jueves, 28 de febrero de 2008

MI PROYECTO DE VIDA

La vision que tengo es ser una tecnologa en administracion de empresas.

Mi mision para llegar a ese dia es mantener muy claro que me tengo que preparar muy bien, cumplir con los modulos, llegar a tiempo , esforzarme para investigar y captar ideas de mejoramiento intelectual como personal, cuidar el bienestar de mi familia, y el mio propio, demostrar a los demas que a pesar de que uno tiene hijos no es obstaculo para seguir adelante y superarce, ser puntual con trabajos.

Mis principales metas a dos años es graduarme en el programa que voy a realizar en el sena, ahorrar este año para mi casa propia ,tener bien a mi familia, conseguir un trabajo, sacar un buen provecho de lo que voy aprender.

se que siendo responsable, cumplida, puntual, organizada, respetuosa, trabajando en equipo, siendo tolerante voy a lograr mi objetivo principal y voy a llegar al final por mis meritos y mi esfuerzo.

1 comentario:

Angela Paola Bonilla Aroca dijo...

Me encanta su proyecto de vida, es espectacular y ademas quiero que sepa que comparto la idea que el hecho de tener hijos no es un obstaculo para salir delante y ojala lleguemos a esa meta e sacar esta carrera adelante. Suerte y exitos.